Hombre trata a su perro como un bebé y lo graban compartiendo una emotiva escena junto a él [VIDEO]

TikTok viral. La hija del hombre grabó el tierno episodio que muestra cómo su padre cuida a su mascota como si fuera su propio hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven captó el preciso momento en que su padre protagoniza una emotiva escena junto a su mascota antes de irse a dormir y no dudó en compartirlo en TikTok, red social donde se volvió rápidamente viral. Este tierno episodio tocó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales y no tardó en volverse tendencia en México, España y EE.UU.

La autora del clip viral de TikTok relató que ella le había a su padre que cuidara a su mascota por unos minutos y al volver lo encontró cuidándolo como si fuera un hijo más, por lo que cogió su celular y grabó el sentimental momento.

“Mi papá, el que decía que no quería perros en la casa. Ahora lo engríe más que a mí”, fue lo escribió la joven en la descripción que acompaña el video viral publicado en TikTok, donde ha logrado casi medio millón de reproducciones.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el hombre tapa al perro con una manta de dibujos infantiles y le da un beso de buenas noches al animal, que permanece echado y bien abrigado en su cama para que no pase frío por la noche.

Tras su difusión en las redes sociales, los cibernautas llenaron de elogios a este padre de familia por su dedicación para cuidar al perro de la familia tratándolo con mucho cariño, como si este fuera un bebé.

“Lo trata como un hijo más”, “Por más hombres así”, “Dios lo bendiga”, “Es lo más bonito que he visto” o “Me hizo llorar”, señalaron los internautas tras reproducir el video viral de TikTok.

Cargando MgId...