Mujer intenta que su hijo le diga “mamá” y su perro termina por hacerlo [VIDEO]

La dueña del can se llevó tremenda sorpresa en el momento que daba de comer a su hijo tratando que pronunciara la palabra mamá.

El clip dejó a miles de internautas sorprendidos por la gran capacidad auditiva del cachorro al responderle a su dueña mientras le daba de comer a su hija.

El clip dejó a miles de internautas sorprendidos por la gran capacidad auditiva del cachorro al responderle a su dueña mientras le daba de comer a su hija.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Sep 2020 | 18:50 h

Hace unos días un video, que ha dejado con la boca abierta a más de uno, está circulando en Twitter. En el clip se puede ver el intento de una mujer para que su hijo diga “mamá”; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al escuchar que su mascota lo terminara haciendo.

Como se puede ver en el video viral, el perrito quería recibir la comida que era de su dueña y no tuvo mejor idea que emitir un sonido parecido al de “mamá” para lograrlo.

LEE MÁS: Perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño para darle unos tiernos ‘besos’ [VIDEO]

Twitter y otras redes sociales se han convertido en las plataformas favoritas de los internautas para subir videos de sus mascotas. Cada día hay distintos virales como este último que se ha ganado el corazón de todos.

Tal y como lo muestra el clip, una mujer estaba alimentando a su hijo e intentó persuadirlo diciéndole que le iba a invitar un poco, siempre y cuando pronuncie “mamá”. Ella no contó que su mascota intentara decir, a su manera, la misma palabra antes de que el pequeño.

MIRA TAMBIÉN: Bomberos rescatan a perrita atorada entre unas rejas y ella les agradece con una sonrisa [FOTOS]

La fémina no pudo aguantar la risa y decidió compartir el insólito momento en sus redes sociales. El clip cuenta con más de 241 000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG