Gatito es encontrado agonizando en la basura, lo curan y ahora luce totalmente recuperado [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos con la noble labor de un joven que rescató a un gatito abandonado en la basura.

El gatito fue abandonado a su suerte en un basural de Francia.

El gatito fue abandonado a su suerte en un basural de Francia.

Crédito: Referencial
Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Sep 2020 | 13:46 h

Un caso de maltrato animal ha indignado a miles de personas en TikTok. Las imágenes compartidas en redes sociales tienen como protagonista a un gatito que fue abandonado en la basura.

El hecho fue registrado en un suburbio de Francia, donde un joven iba camino a dejar la basura, cuando de pronto vio que había un pequeño felino tirado sobre unas bolsas blancas.

LEE MÁS: Perros son grabados 'conversando' en medio de un parque y escena se vuelve viral [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de TikTok, el indefenso animal había sido abandonado entre montones de bolsas de basura, fue entonces que el joven corrió a su hogar para bajarle algo de comer.

El hombre alimentó al felino con un poco de leche a través de una jeringa, sin embargo, el felino se encontraba en mal estado. De inmediato, el joven lo llevó de emergencia al veterinario.

Miles de personas en redes sociales no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al conocer la conmovedora historia del pequeño gatito. Un mes después, el felino logró sobrevivir y fue dado de alta.

PUEDES VER: Perro pasea con su dueña 'caminando' en dos patas como un humano [VIDEO]

“Gracias a los rescatistas este gatito sobrevivió y fue dado de alta de una emergencia veterinaria. Se llama Alex, al igual que la persona que lo salvó (Alexandre)”, se lee en el video de TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola