Joven muestra las cómicas reacciones de su perro y gato después de fingir un desmayo [VIDEO]

Un gato y un perro fueron protagonistas de un curioso video en Youtube cuando vieron a su dueña desmayada.

La escena causó la risa de varios usuarios en las redes sociales.

La escena causó la risa de varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Sep 2020 | 22:50 h

No pararás de reír. Un curioso video viral de YouTube ha desatado las carcajadas de miles de usuarios en las redes sociales, pues muestra las hilarantes reacciones de un perro y un gato luego de ver a su dueña ‘desmayada’ en el suelo.

La autora del clip viral, quien es propietaria de ambas mascotas, indicó en YouTube que este material audiovisual se originó cómo una prueba para su pequeño perro y gato para conocer la actitud que tendrían ambos ante un posible desvanecimiento, pero al final ella terminó sorprendida con las diferentes reacciones de sus adorables animales.

LEE MÁS: Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la mujer está en el suelo y sus mascotas van hasta ella, pero solo se acerca su perro y su gato permanece como un espectador del ‘tenso momento’. Asimismo, el can trata de ayudarla a ‘despertarla’ tocándola con su patita mientras que el felino mira a la cámara y parece ‘impactado’ con el momento que no se puede ni mover.

Además, el clip compartido en las redes sociales, el perro olfatea a su dueña, pero al percibir que esta no reacciona, decide acostarse junto a ella boca arriba y parece imitarla. Por el contrario, el minino apenas se inmuta y se queda viéndolos fijamente de una graciosa forma.

MIRA TAMBIÉN: Gatito rescata a un felino de la calle y su familia termina por adoptarlo

Cabe resaltar que esta divertida escena ha conseguido que miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales comenten y compartan sin parar el singular material audiovisual hasta convertirlo en tendencia en diversos países del mundo como México, España y EE.UU.

“No puedo parar de reír”, “La reacción del gato fue lo mejor del video”, “Qué tierno el firulais, pero mejor fue la actitud del michi”, “Se pasó ese gatito”, señalaron los cibernautas después de reproducir el video viral de YouTube, que logró miles de reproducciones en cuestión de horas.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola