Gatito rescata a un felino de la calle y su familia termina por adoptarlo

A través de Facebook se conoció la historia de un pequeño gatito que se hizo ‘amigo’ de otro en la calle, lo llevó a su casa y su familia lo adoptó.

Gatito rescata a un felino de la calle y su familia termina por adoptarlo

Gatito rescata a un felino de la calle y su familia termina por adoptarlo

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 17:05 h

Una historia con un final feliz. Unas fotografías fueron compartidas en Facebook y muestra la gran amistad que hicieron un gato de la calle y uno de casa. Esto generó que la dueña termine por adoptarlo para que se estén juntos.

Klarieke contó mediante sus redes sociales que la mascota llevó a su casa a un gato callejero por lo que ella decidió adoptarlo. Desde aquel momento ellos dos se volvieron inseparables.

LEE MÁS: YouTube: ‘charla’ entre dos gatos sorprende por similitud a sonidos humanos [VIDEO]

La mujer manifestó en Facebook que ella optó por acogerlo en su casa luego de que el felino apareciera un día en su patio trasero. Ella lo vio jugando todos los días con uno de sus gatos y sospecharon que lo había llevado a su casa para que estuviera con él.

En sus redes sociales, Klarieke comparte las ocurrencias a través de fotos y videos de cómo es la vida de Charles como lo han llamado.

MIRA TAMBIÉN: Joven vende cupcakes para juntar dinero y pagar la operación de su gato [FOTO]

“Sigue siendo un pequeño tímido, pero con el tiempo se ha ido ganado la confianza de todos y ya es uno más de esta familia”, escribió la joven en una de las fotografías que compartió en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola