YouTube: ‘charla’ entre dos gatos sorprende por similitud a sonidos humanos [VIDEO]

El video viral en YouTube muestra lo que sería una amena conversación entre los gatos, sin embargo, para los amantes de animales significa lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los gatos manteniendo agradable conversación
Los gatos manteniendo agradable conversaciónFuente: TikTok

El video de dos gatos de TikTok se viralizó en YouTube, tras mantener una entretenida conversación entre ellos, emitiendo sonidos parecidos al de los humanos. El clip fue grabado por su ama en Inglaterra.

La dueña de los curiosos gatos, Claire Savage, de Saint Helens, grabó en TikTok el preciso momento en que sus mascotas Tupac y Oreo sostienen una agradable charla en la cerca del jardín de su casa.

LEE MÁS: Joven vende cupcakes para juntar dinero y pagar la operación de su gato [FOTO]

La usuaria de TikTok compartió el clip viral en el canal de YouTube Caters Clips y viene acumulando más de 400 mil reproducciones hasta el momento. “Son reclamos gatunos”, “poniéndose al día con todas las noticias del vecindario”, indicaron los usuarios de TikTok.

Si bien a muchos cibernautas les pareció algo peculiar y divertido, los amantes de animales indicaron no se trataba de un amistoso diálogo entre los gatos sino de una lucha territorial, y que estaban lanzándose advertencias mutuas antes de lanzarse a una lucha.

PUEDES VER: Gatito aprovecha que su dueño no está para dormir en su hamaca [ VIDEO]

“Solo hay que ver movimientos, poses corporales, el modo gutural de comunicarse, pelaje, las colas bajas. Cuando están amigables y sociales los gatos llevan la cola alta”, aclaró un usuario de YouTube, mientras que otro cibernauta aseguró que los mininos están a punto de “pelearse”.

Ante los comentarios, la dueña de los gatos decidió poner fin a la duda y explicó que son bien unidos. “Estos dos son hermanos, no se habían visto por un tiempo y no pelearon, no te preocupes”, respondió Savage al usuario de TikTok.

Cargando MgId...