Una pelea de gatos es comparada con la escena más triste de ‘El rey León’ [VIDEO]

Viral en TikTok. Un video viral ha sorprendido a todos los internautas debido a que muestra una escena muy parecida entre Scar y Mufasa.

Una pelea de gatos es comparada con la escena más triste de ‘El rey León’

Una pelea de gatos es comparada con la escena más triste de ‘El rey León’

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Sep 2020 | 7:59 h

Una pelea entre gatos callejeros ha sorprendido a más de un usuario de TikTok. En el video, que no tardó en volverse tendencia, se puede ver a unos felinos recreando casualmente la popular escena de la película de Disney, ‘El rey León’.

En las imágenes muestran a los dos mininos peleando sobre el techo de una vivienda. Un joven que pasaba por el lugar vio esto y decidió grabarlo, pero nunca imaginó que se volvería viral.

LEE MÁS: Gatito aprovecha que su dueño no está para dormir en su hamaca [ VIDEO]

Como se puede ver en el clip viral de TikTok, uno de los gatos estaba sosteniéndose de sus patas delanteras para intentar volver al techo, pero su contrincante se lo impide y lo ataca con sus garras. Este inusual momento fue comparado con la escena de la película de Disney.

En la escena Mufasa le pide ayuda a su hermano Scar porque estaba a punto de caer por el acantilado donde había una estampida de animales. En ese momento, Scar lo ataca con sus garras tal y como ocurre con esta pelea de gatos.

MIRA TAMBIÉN: Gato trata de robar un trozo de pizza, pero su dueño lo descubre con las 'patas en la masa' [VIDEO]

El video ya cuenta con más de 1 400 me gusta y alrededor de 16 300 comentarios. “Cuando la realidad supera a la ficción”, “Esos gatos no deben ver más televisión”, “Estos momentos solo pasan una vez en la vida”, escribieron algunos internautas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola