Gato trata de robar un trozo de pizza, pero su dueño lo descubre con las 'patas en la masa' [VIDEO]

En el video viral de TikTok se puede ver cómo el felino se acerca cuidadosamente a la pieza de pizza para robársela a su dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gato fue encontrado con las patas en la masa.
El gato fue encontrado con las patas en la masa.Crédito: TikTok

¡Con las patas en las masa! Un divertido video viral publicado en TikTok ha causado furor entre miles de usuarios de las redes sociales, pues muestra el preciso momento en que un gato trata de aprovechas que su dueño está distraído para 'robarle' un trozo de pizza.

Como si se tratara de una película de espías, el felino ideo un plan para sustraer la pieza de pizza de la caja que estaba justamente al lado de su distraído dueño, sin imaginar que su dueño ya estaba enterado de todo.

LEE MÁS: Gato celoso tiene desesperada reacción al descubrir a su dueña fuera de la casa [VIDEO]

Los gatos se han convertido en los protagonistas de divertidos videos virales, pues su agilidad los ha posicionado como los más entretenidos, sin embargo, esa habilidad no le sirvió de mucho al gatito de TikTok.

En el video viral, que alcanzó miles de reproducciones en redes sociales, se puede ver cómo un felino trata de 'atacar' la pizza que su amo pidió por delivery, aprovechando que él estaba distraído viendo Netflix, o al menos eso pensó.

Como se puede ver en el clip viral, el dueño del felino ya estaba enterado de todo el plan, así que fingió estar distraído para ver hasta dónde llegaba su mascota.

PUEDES MÁS: Joven le dedica tierna canción a su gata y felina tiene singular reacción [VIDEO]

El gatito estiró su pata para sustraer la pizza, pero en ese instante su dueño lo observó y le dio una pequeña palmada, arruinando su astuto plan. El clip no tardó en hacerse viral entre los internautas de TikTok, quienes no pararon de reír con la ocurrencia de la traviesa mascota.

Cargando MgId...