Joven le dedica tierna canción a su gata y felina tiene singular reacción [VIDEO]

En TikTok fue publicado un video viral que muestra la curiosa reacción que tuvo una gata al escuchar cómo su dueño le dedicaba una tierna canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de TikTok se compartió un divertido video viral que generó miles de risas en los usuarios. En las imágenes se puede ver cómo un joven trata de animar a su gata dedicándole una tierna canción, sin embargo, la felina tiene una curiosa reacción al escucharlo.

El peculiar hecho fue grabado por el dueño de la gatita que responde al nombre de Misha. El video viral no tardó en hacerse tendencia en direferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

LEE MÁS: Joven sigue a su gato a escondidas y descubre que tiene otra familia [VIDEO]

En TikTok y otras redes sociales, los animales se han vuelto los ‘preferidos’ por las curiosas escenas que protagonizan a diario junto a sus dueños. Tal es el caso de Misha, una felina que fue so sorprendida por su dueño con un concierto personal.

Como se puede ver en el divertido clip de TikTok, el autor del video decidió dedicarle una canción a su gata, sin pensar que la felina tendría una particular reacción a sus mímicas.

A ritmo de de 'Tengo el corazón contento', de Palito Ortega, el joven empezó a interpretar la música, sin embargo, a su mascota no le causó mucha gracia, ya que se ve cómo lo ignora todo el tiempo.

PUEDES VER: Gato termina de color amarillo luego de que su dueña le aplicara un medicamento casero [FOTOS]

“Su cara de 'ya empezó Karen macho con su curilería'”, “El gato: 'tengo manejando lo que es la indiferencia'”, “Tú dándolo todo y el mishi te hace la ignoración”, son algunos comentarios que se pueden leer en el divertido video viral de TikTok.

Cargando MgId...