Joven sigue a su gato a escondidas y descubre que tiene otra familia [VIDEO]
Viral de Facebook. El propietario del felino encontró a su mascota con un collar distinto y decidió seguirlo cuando se fue de la casa, sin imaginar que se estaba yendo a visitar a sus otros dueños.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn gato ‘infiel’ fue protagonista de una divertida escena compartida en Facebook, debido a que fue encontrado por su dueña en la puerta de sus otros amos. Según relató la autora del clip, su mascota llegó a la vivienda con otro collar que no era el suyo y al día siguiente decidió perseguirlo sin que se diera cuenta para saber que estaba pasando con su pequeño felino.
“Perseguí a mi gato porque el otro día llegó con un collar que yo no le puse”, indicó la muchacha en su cuenta de Facebook para relatar la peculiar anécdota de su ‘consentido’, que salía a escondidas diariamente. La usuaria señaló que captó el episodio con su celular en medio de la calle y grabó la reacción de su gato al ser atrapado ‘con las patas en la masa’.
LEE MÁS: Gato termina de color amarillo luego de que su dueña le aplicara un medicamento casero [FOTOS]
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el travieso minino de color plomo espera en las afueras de una vivienda esperando que le abran la puerta y su dueña lo sorprende evidenciando ’su diablura’ ante las cámaras de su celular y le llamó la atención.
“Te encontré”, gritó fuerte la muchacha dirigiéndose a su mascota. Asimismo, el gato no se esperaba su presencia y comienza a maullar muy ‘arrepentido’. El gracioso momento logró más 5.000 reproducciones en redes sociales y los usuarios comentaron el hecho y hasta se animaron a contar historias parecidas con sus felinos.
“Sé lo que se siente”, “A mí también me pasó, pero nos hicimos amigos de los otros dueños de mi gato”, “Gato infiel”, “Es lo más divertido que he visto” o “Su cara cuando lo descubren es lo más chistoso del clip”, fueron algunas reacciones de los cibernautas tras reproducir el video viral de Facebook, que logró ser tendencia en países como México, España y EE.UU.