Gato manipula dispensador para beber agua y tierna escena se vuelve viral [VIDEO]

Las imágenes virales compartidas en TikTok fueron captadas por el propietario del felino y muestran la gran ‘habilidad’ de su mascota para servirse agua del dispensador cuando cree nadie lo ve.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El peculiar comportamiento de un astuto gato llamó la atención de miles de usuarios en TikTok, debido a que el minino sorprendió al hacer de las suyas en un reciente video viral publicado en las redes sociales.

Según relató el autor del clip viral de TikTok, su mascota manipula el dispensador y bebé un poco agua cuando cree que nadie lo ve, pero el animal no contó con que su joven dueño lo grabaría y haría público la cómica escena en la popular red social.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el pequeño minino hace funcionar el aparato utilizando sus patitas delanteras para presionar el botón que le permite saciar su sed. Asimismo, el agua sale y al verlo empieza a tomar rápidamente antes que alguien de su ‘familia humana’ descubra su ‘travesura’.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos por la ‘habilidad’ del minino y no dudaron en compartir el video viral hasta volverlo tendencia en países como México, España y EE.UU.

“Qué tierno michi, se sirve su propia agua”, “Quiero uno igual”, “No puedo parar de reír es demasiado gracioso”, “Un gato muy inteligente”, “Ese dueño ya no necesita cuidarlo, porque tiene un gato muy independiente”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas tras reproducir el hilarante material audiovisual, que logró más de tres millones de reproducciones.  

Cargando MgId...