Gato le lleva un ratón de regalo a su dueña y su reacción divierte a miles en TikTok [VIDEO]

Un video de TikTok mostró la graciosa reacción que tuvo una mujer al ver que su gato le llevó un ratón de regalo. Mira aquí el divertido clip viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se hizo viral en TikTok.
El video se hizo viral en TikTok.Crédito: TikTok

Miles de usuarios de TikTok no han podido contener la risa al ver cómo una mujer reaccionó al recibir el 'inofensivo' regalo que le llevó su gato. En las imágenes se puede ver que el felino dejó un ratón sobre la cama de su dueña.

La autora del video contó en TikTok que, cuando vio que su mascota traía algo en la boca, decidió sacar su cámara para grabar el momento en que el felino revelaría lo que ocultaba, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que se trataba de un ratón.

LEE MÁS: Gatitos se enfrentan al estilo de ‘Wrestlemania’ y desatan miles de risas en YouTube [VIDEO]

Como se puede ver en el clip de TikTok, el travieso gato entró al cuarto de su dueña para luego subir a la cama y dejar su obsequio: un ratón vivo que quedó petrificado del susto.

La joven, al ver el 'regalo', empezó a gritar y pedirle a su mascota que se lleve al roedor. “Llévatelo de mi cama, quítalo de mi cama, tonto, llévate al invasor”, gritó la joven.

Miles de usuarios de las redes sociales no pudieron contener la risa al ver cómo la joven empezó a desesperarse al ver al pequeño ratón. En tanto, el felino miró tranquilo a su dueña, a la espera de un gesto de agradecimiento.

PUEDES VER: “Gato volador” cae sobre la cabeza de un hombre y lo noquea en plena calle [VIDEO]

“El gato te llevó un regalito”, “Para ellos es como un premio”, “No te asustes, al menos ya tienes a alguien quien te alimente”, son algunos comentarios que dejaron los internautas en el divertido video de TikTok.

Cargando MgId...