“Gato volador” cae sobre la cabeza de un hombre y lo noquea en plena calle [VIDEO]

¡Para no creerlo! Unas cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un hombre se desmaya cuando el gato cae sobre su cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de YouTube ha dejado con la boca abierta a más de uno. Las cámaras de seguridad de la ciudad Harbin, en China, grabaron el momento exacto en el que un gato cae sobre la cabeza de un anciano que se encontraba paseando a su perro. Este hecho causó que el hombre quede inconsciente en plena calle.

En el clip que ha circulado en distintas redes sociales se pude ver al felino cayendo repentinamente sobre el hombre que perdió el conocimiento a causa del impacto. Tras el accidente, el gatito busca refugio en la entrada de un edificio cercano.

Lo que llamó más la atención de los usuarios de YouTube es que el perro que acompañaba al hombre empezó a enfrentarse al gato y hasta lo acorraló.

El sujeto identificado como Gao Fenghua tuvo que pasar 23 días en el hospital antes de que pueda ser dado de alta. No obstante, debido al incidente requiere de fisioterapia para recuperarse completamente, según el diario Daily Star.

Por otro lado, esta situación ha llevado a que la familia del hombre exija a los dueños de la mascota una indemnización por 21 755 dólares para poder cubrir los gastos médicos. El propietario del felino se ha negado a entregar dicha cantidad y les ha ofrecido 8 600 dólares.

Cargando MgId...