Gato no soporto que el loro no lo dejara dormir e hizo algo al respecto [VIDEO]

¡Malvado! El gatito no aguantó que el loro lo siguiera molestando y no lo dejara dormir. El video se viralizo rápidamente en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los animales también tienen dificultades para dormir por lo pueden cambiar su carácter por no haber conciliado el sueño. En esta ocasión, un gato y un loro se volvieron virales en YouTube luego que el ave molestara al felino y no lo dejara descansar tranquilamente.

Estas mascotas viven juntas en Yamaguchi, Japón. La dueña nunca se imaginó que el gato actuaría de esa peculiar manera luego que el pequeño loro no lo dejara dormir.

Las imágenes del video viral de YouTube muestran al felino encima de un mueble junto al ave, al parecer el gato estaba cansado por lo que decidió cerrar sus ojos y dormir. El travieso loro empezó a molestarlo con su pico.

El gato no le hacía caso hasta que perdió la paciencia y se levantó molesto del lugar, se acomodó de otra manera y al ver que el loro no iba a parar, decidió utilizar sus patas delanteras y empujarlo hacia el piso.

Este curioso comportamiento del gatito causo la risa de miles de usuarios de las redes sociales. Ninguno de ellos esperó que la mascota reaccionara de esa manera. El clip ya cuenta con más de 60 000 reproducciones en YouTube.

Cargando MgId...