Un perrito salió a dar un paseo y regresó con una gatita que había rescatado [VIDEO]

Este can ha demostrado tener un gran corazón al rescatar y traer a su casa a un pequeño gatito que había sido abandonado en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muchas personas se encargan de rescatar animalitos de la calle; sin embargo, en muy pocas ocasiones se puede ver a un perro haciendo la misma acción con un gato. En este video viral de YouTube se puede ver la buena acción de este can al ver a un felino que había sido abandonado a su suerte.

Monica Burks no podía creer lo que estaba viendo cuando su perrito llamado Hazel volvió de su paseo habitual junto a un gatito de la calle. Las imágenes fueron publicadas el año pasado y hasta el momento cuentan con más de un millón de visualizaciones.

Como se puede ver en las imágenes de YouTube, Hazel regresó con un pequeño gatito. La mujer vio asombrada como su mascota no se separaba del felino y hasta la esperaba si es que se detenía. Incluso cuando no pudo subir un escalón hacia la casa, el perro se lo llevó a la boca y lo llevó adentro.

Esta tierna escena fue grabada por Mónica que se sorprendió por la curiosa actitud del can al encontrarse con un gatito bajo la lluvia. El video viral tiene 3 757 me gusta y migró a otras redes sociales donde se volvió tendencia.

Monica nombró a la gatita Sheba y se la regaló a su hermano, Michael, para que la cuide y que ninguna persona vuelva a abandonarla.

Cargando MgId...