TikTok: Gatito abraza a perrito como si fuera su hermano [VIDEO]

Las mascotas se hicieron virales en TikTok por las muestras de afecto que se tienen desde pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gatito protagonizó un video viral en TikTok tras demostrar el gran cariño que tiene hacia su compañero y amigo: un perrito. Usuarios de la red social no dejaron de conmoverse ante la tierna escena.

Desde tiempos remotos hemos tenido la idea de que un gato y un perro no se pueden ver ni en pintura. En cierta forma, los humanos fomentamos esta rivalidad sin sentido exponiéndolos a peleas.

LEE MÁS: Gato detenido por narcotráfico fuga de cárcel de máxima seguridad

Sin embargo, el gesto de estas mascotas terminó por destruir aquel concepto de las relaciones entre ambas especies animales, pues demostraron que pueden tener una bonita amistad.

En las imágenes del video viral de TikTok se puede ver cómo el tierno gatito abraza y lame al perrito quien descansa a su lado. El pequeño perro se deja acariñar por el minino y le retribuye con el mismo gesto de amistad, hecho que sorprendió a cibernautas. El video tiene más de 75 mil me gustas.

PUEDES VER: Día Internacional del Gato: Descubre por qué se celebra su día tres veces al año

“Pensé que los gatos y los perros no funcionan”, “lo más lindo que he visto nunca”, “¡mi corazón se derritió!”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de TikTok.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que demuestran su amistad en TikTok. En un video anterior, el perrito se acerca a la cama del gatito para acurrucarse junto a el.

MIRA TAMBIÉN: Día del Gato: conoce los mitos y verdades que rodean a los felinos [FOTOS Y VIDEO]

Una vez acomodados el pequeño perro levanta una de sus patitas para acariciar la cabeza su amigo. Teddy y Albi tienen una cuenta en TikTok donde demuestran los fuertes lazos de amor y de amistad que se tienen desde muy pequeñitos.

Por su forma tan natural de convivencia, ambas mascotas lograron conseguir más de un millón de seguidores en la red social china.

Cargando MgId...