¡Nano, recapacita! Hernando Guerra-García es captado fungiendo de reportero desde la OEA [VIDEO]

El legislador electo de Fuerza Popular fue grabado en le preciso momento en que sostenía el micrófono de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando Guerra-García con micrófono en mano.
Hernando Guerra-García con micrófono en mano.Crédito: Captura / Willax

¿Qué pasó? Hernando Guerra-García, legislador electo de Fuerza Popular, más conocido como 'Nano' García, se hizo tendencia en Twitter por una peculiar fotografía donde se le logra ver en el papel de un corresponsal desde la OEA, en Estados Unidos.

El congresista electo fue grabado por las cámaras de Willax TV portando el micrófono de América TV, como si se tratara de un reportero de la casa televisora. La curiosa escena no pasó desapercibida entre los miles de internautas de las redes sociales.

Los cibernautas hicieron referencia a la curiosa frase de Celeste Rosas, miembro del equipo técnico de Perú Libre, quien instó García a recapacitar por su apoyo a la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“¡Nano, recapacita, por favor!”, fueron las palabras que los usuarios de Twitter utilizaron para ironizar la escena. Las imágenes fueron captadas tras la llegada de un grupo de políticos peruanos a la OEA, con el fin de brindar información sobre la situación política en Perú.

“Nano García, a la vejez descubrió que su mejor oficio era periodista”, “Creo que decirle que recapacite es mucho llegando a este punto”, “Por eso estaba desapercibo, porque lo estaban preparando como reportero”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...