Celeste Rosas a Nano Guerra: "Hace poco criticabas a Keiko Fujimori ¿Cuál es la coherencia? No te defraudes a ti mismo"

Celeste Rosas criticó a Nano Guerra por estar apoyando a Keiko Fujimori cuando era un crítico del Fujmorismo.

Celeste Rosas criticó a Nano Guerra

Celeste Rosas criticó a Nano Guerra

Celeste Rosas criticó a Hernando Guerra García por integrar equipo de Keiko Fujimori: "Nano, hace apenas muy poco, tú hablabas de la corrupción de Fujimori, atacabas a la señora Keiko de corrupta. Y si mal no recuerdo hablabas de los 12 millones de dólares que estaban personificados en la señora Fujimori. ¿Cuál es la coherencia, Nano? No te defraudes a ti mismo, no defraudes a todos".

En ese sentido, Celeste Rosas aseguró que "el modelo fujimorista" es el principal obstáculo que encontró durante su trabajo en este campo. Además, mencionó que se necesita implementar saberes ancestrales del país.

También, recordó la propuesta de Perú Libre de la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología. “Con la participación de la gente vamos a evitar la corrupción que está enquistada de arriba hacia abajo”, comentó.

Por su parte, Nano Guerra García indicó que "se tienen que hacer monitoreos, hay que cumplir nuestros compromisos internacionales por la protección estricta de nuestro medio ambiente (…) Los recursos alguien los tiene que convertir en riqueza, si se quedan aquí no nos ayudarán a progresar. La minería debe existir pero ayudando siempre al campo".

"Se tienen que hacer monitoreos, hay que cumplir nuestros compromisos internacionales por la protección estricta de nuestro medio ambiente", detalló.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales