Gato detenido por narcotráfico fuga de cárcel de máxima seguridad

Este gato era usado para contrabandear tarjetas SIM de teléfonos celulares y drogas. Ahora fugó de la cárcel en Sri Lanka.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gato que fue detenido por narcotráfico a principios de agosto por ingresar drogas a la cárcel en Sri Lanka, Asia. Sin embargo, el pequeño felino fugó de la prisión donde estaba recluido.

Los gatos son animales ágiles por naturaleza. Estas habilidades les permiten evadir obstáculos y salir airosos en la mayoría de las situaciones que afrontan. Es por ello que un grupo delincuencial usó a este gatito para acciones de contrabando.

LEE MÁS: Día Internacional del Gato: Descubre por qué se celebra su día tres veces al año

Este gato fue detenido el sábado 1 de agosto dos gramos de heroína, dos tarjetas SIM de teléfonos celulares y un chip de memoria en una pequeña bolsa de plástico atada alrededor de su cuello.

De acuerdo con un reporte del periódico Aruna citado por el Daily Mail, el gatito escapó de la cárcel  el domingo  2 de agosto, sin que nadie se diera cuenta. La seguridad y las autoridades de la prisión de Welikada en Sri Lanka, no se explican cómo el felino burló a los guardias.

PUEDES VER: Día del Gato: conoce los mitos y verdades que rodean a los felinos [FOTOS Y VIDEO]

De otro lado, la prisión había informado un aumento en los incidentes de personas que arrojaban pequeños paquetes de drogas, teléfonos celulares y cargadores de teléfonos sobre las paredes en las últimas semanas.

Las primeras pesquisas señalan que el minino fue entrenado por la misma banda de narcotraficantes que tiempo atrás usó un águila para repartir las drogas en un barrio de Colombo, capital del país asiático.

MIRA TAMBIÉN: Gato se baña en la ducha como si fuese un humano y escena se vuelve viral [VIDEO]

Sri Lanka está luchando contra un importante problema de drogas con algunos detectives antinarcóticos también implicados en la venta de drogas confiscadas.

Cargando MgId...