Gato se baña en la ducha como si fuese un humano y escena se vuelve viral [VIDEO]

Un pequeño minino fue el protagonista de un curioso clip en TikTok al demostrar que le encanta el agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado en TikTok ha provocado la risa de miles de usuarios en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un travieso gato que decidió aprovechar que la ducha estaba abierta para meterse y darse un pequeño baño.

Existen muchos mitos donde se dice que los gatos y el agua no llevan en lo absoluto, sin embargo, un tierno felino ha roto esas creencias al ducharse en el baño de su dueña sin que nadie lo obligue.

Como se puede ver en el video de TikTok, el felino se mete a la ducha sin que nadie le diga algo, incluso se da un respiro y sale del agua, pero solo para volverse a meter.

El hecho fue grabado por la dueña del gatito, quien decidió registrar el curioso episodio de su mascota. Según detalló la joven, al felino siempre le ha gustado ducharse y lo educó así desde muy pequeño.

Miles de usuarios comentaron el video viral de la joven y le pidieron algunos consejos para lograr lo mismo con sus mascotas. La joven no tardó en responder y le dejó algunos tips.

“Acabo de subir un video con unos tips para que puedan entender cómo se hace, en realidad es todo un proceso, espero les sirva”, escribió la joven en el clip que se hizo tendencia en TikTok.

Cargando MgId...