Perrita tiene conmovedora reacción para evitar que su dueño salga a trabajar de madrugada [VIDEO]

La tierna perrita hizo todo lo posible para que su dueño no la deje sola y se quede junto a ella toda la noche. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrita tiene conmovedora reacción para evitar que su dueño salga a trabajar.
Perrita tiene conmovedora reacción para evitar que su dueño salga a trabajar.Crédito: TikTok

A través de TikTok se compartió un video que tiene como protagonista a una tierna perrita que hizo todo lo posible para que su dueño no saliera a trabajar y se quedara junto a ella toda la noche. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El video viral ha sido compartido por el dueño del can, quien decidió mostrar el comportamiento de su fiel mascota, una perrita de raza Pitbull que sorprendió a miles con su peculiar forma de convencer a su amo.

LEE MÁS: Gato vegano tiene arcadas cada vez que huele algún tipo de carne [VIDEO]

“Cuando salí a trabajar por la madrugada escuché que estaba llorando mucho, así que me quedé hasta que se durmiera”, contó el joven en el clip que tiene más de 990 mil reproducciones en TikTok.

Según cuenta el autor del video viral, él dejó a su perrita en la cama, para que se tranquilizara, sin embargo, el can se dio cuenta que era una forma de engañarla, y enseguida se despertó.

“Me quedé hasta que se durmiera, pero igual se levantaba, pero al final me quedé con ella”, escribió el joven. El viral, que ha sido compartido a través de la cuenta @cesarquintanarami de TikTok, ha enternecido a miles de personas por la tierna actitud de la perrita.

PUEDES VER: Perro comparte su comida con su peluche y escena enternece a miles en TikTok [VIDEO]

“Su amor es un amor incondicional”, “De pronto te iba a pasar algo y ella lo sintió y por eso se porto así”, “¡Qué tierna, es como una niña!”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video de TikTok.

Cargando MgId...