Perro comparte su comida con su peluche y escena enternece a miles en TikTok [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok se conmovieron al ver la tierna acción de un perro que comparte su comida con su peluche de cocodrilo. Mira aquí el video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se hizo viral en TikTok.
El video se hizo viral en TikTok.

¡Los más tierno que verás hoy! En TikTok se ha compartido un divertido video que tiene como protagonista a un curioso perro que alimenta a su peluche favorito antes de comer. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, siendo tendencia en países como México, Ecuador y Colombia.

Como se puede ver en el video viral, el can ha asombrado hasta a sus propios dueños con su tierno ritual antes de comer. Según cuenta la autora del clip de TikTok, el can 'alimenta' primero a su peluche para comer después.

LEE MÁS: Gato vegano tiene arcadas cada vez que huele algún tipo de carne [VIDEO]

El video viral no tardó en hacerse tendencia, pues ha generado ternura en miles de usuarios de las redes sociales, quienes se han mostrado asombrados por la actitud del can.

En las imágenes compartidas se observa cómo el perrito toma a su peluche de cocodrilo y lo coloca en su plato de comida. Segundos después, el can lo retira nuevamente para comer.

Siempre alimenta primero a su peluche”, es la descripción que el dueño del perrito salchicha colocó en la descripción que alcanzó más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

PUEDES VER: Joven noquea a su hermano al intentar darle un tortazo en la cara [VIDEO]

“¡Es lo más lindo he visto hoy!”, “¡Qué adorable y hermoso!”, “¡Qué bonito! Me da mucha ternura”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video de TikTok.

Cargando MgId...