Gato celoso tiene desesperada reacción al descubrir a su dueña fuera de la casa [VIDEO]

El gato se 'enojó' al ver que su dueña estaba al otro lado de la casa y tuvo una insólita reacción. Mira aquí el divertido video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gato se desesperó al ver que su dueña estaba afuera de su hogar.
El gato se desesperó al ver que su dueña estaba afuera de su hogar.Crédito: @passiveagressivepets

Un divertido video viral arrancó más de una carcajada entre los usuarios de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un gato celoso llamado Marcus, quien tuvo una curiosa reacción al descubrir que su dueña no estaba en casa.

Los gatos siempre se han caracterizado por ser animales muchas veces indiferentes a sus dueños, sin embargo, este no es el caso de Marcus, un felino de tres años que tuvo una desesperada reacción al ver que su dueña salió de su casa sin avisarle.

LEE MÁS: Joven le dedica tierna canción a su gata y felina tiene singular reacción [VIDEO]

Según cuenta la autora del video viral, ella tuvo que permanecer fuera de la casa porque estaba pintando la fachada de su hogar, cuando de pronto vio a su mascota observándola furioso.

“Estás enojado conmigo, lo siento”, dijo la joven entre risas. El felino hizo todo lo posible para salir de la casa, incluso se ve en el video que trata de escaparse por la ventana.

Aunque el video del celoso Marcus fue registrado por su dueña en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, no tardó en hacerse tendencia en otros países como México, España y Colombia.

PUEDES VER: Gatito roba un paquete de Cheetos de su dueña, pero es descubierto con las 'manos en la masa' [VIDEO]

“A él le encanta la comida y las siestas, pero lo que no le gusta es cuando salgo de casa y le digo que no puede ir”, detalló Kira Pierson, dueña del felino, a través de su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...