Gatito aprovecha que su dueño no está para dormir en su hamaca [ VIDEO]

Viral de YouTube. Miles de usuarios han quedado muy sorprendidos por la curiosa actitud de este felino al echarse en la hamaca de su dueño.

El gato aprovechó que su dueño había salido para hacer su travesura

El gato aprovechó que su dueño había salido para hacer su travesura

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Sep 2020 | 11:49 h

El protagonista de este video viral ha causado una gran sensación en YouTube. Una cámara oculta registró el curioso instante cuando un gato subió a la hamaca de su dueño para poder dormir plácidamente.

De acuerdo a la descripción del clip que fue publicado en el canal Viral Press de YouTube, el felino se llama Moggy y vive junto a su dueño en Tailandia. El muchacho fue quien grabó este insólito momento para compartirlo en sus redes sociales.

LEE MÁS: Gato trata de robar un trozo de pizza, pero su dueño lo descubre con las 'patas en la masa' [VIDEO]

En el clip viral se puede ver al minino subiendo a la hamaca y moviéndola pues al parecer habría aprendido a columpiarse, esto ocurría ante la mirada atenta de su dueño que lo observaba desde lejos para no asustarlo.

“Mi gato es muy inteligente y creativo, incluso sabe cómo columpiarse en la hamaca que instalé en la sala. Es todo un éxito”, escribió el joven en el video viral de YouTube que ha causado furor en países como España, Estados Unidos y México.

MIRA TAMBIÉN: Gatito ‘hambriento’ intenta robarle unas papas fritas a su dueña [VIDEO]

Miles de internautas han señalado al gato como el “más inteligente”. Aquí te compartimos el video viral para que puedas reírte con el curioso comportamiento de la mascota.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola