Gatito ‘hambriento’ intenta robarle unas papas fritas a su dueña [VIDEO]

Es viral en TikTok. Un travieso gato vio que su dueña estaba comiendo unas papas fritas y en vez de pedirle decidió robarle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las mascotas son los principales protagonistas de divertidos videos virales de las redes sociales. Un pequeño gato ha hecho reir a más de un usuario de TikTok luego que su dueña mostrara como intentaba robar unas papas fritas que ella estaba comiendo.

Una joven decidió prepararse un snack, sin imaginar que su curioso y “hambriento” gatito intentaría robarle un par de papas fritas en su delante.

El video viral que ya cuenta con más de 162 000 reproducciones en TikTok se puede ver al felino intentando robar una papa frita del plato de la joven. Ella se da cuenta de lo que trataba de hacer y le quita el snack. Ante esto, la mascota no quiso darse por vencido y continuó con la travesura.

La usuaria @isabellemillrr es quien comparte todas las aventuras del felino a través de su cuenta de TikTok y muestra las curiosas travesuras del felino.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos reconocieron que sus gatos también hacen lo mismo. “Es adicto a las papas”. “Karen, déjame una”, “Mi gato también quiere robarme mi comida”, escribieron algunos usuarios.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY