Joven vende cupcakes para juntar dinero y pagar la operación de su gato [FOTO]

Una publicación en Facebook muestra la noble labor de una joven para salvar los ojos de su gato que está a punto de quedarse ciego.

Joven vende cupcakes para juntar dinero y pagar la operación de su gato

Joven vende cupcakes para juntar dinero y pagar la operación de su gato

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Sep 2020 | 16:39 h

¡Conmovedor! Unas fotografías que se han compartido en Facebook se volvieron virales al mostrar la historia de una joven que está haciendo todo lo posible para ayudar a su mascota. La muchacha que vive en México está recaudando dinero para operar del ojo izquierdo de su gato llamado Antonio.

Jimena Ortiz es la dueña del felino y cuenta que lo adoptó cuando tenía tan solo un mes de nacido. Cuando la mascota fue creciendo, ella descubrió que tenía algunos problemas de salud en su vista por lo que se encargó de sus tratamientos.

LEE MÁS: Una pelea de gatos es comparada con la escena más triste de ‘El rey León’ [VIDEO]

Un veterinario le dijo a la joven que el minino sufría demicroftalmia en su ojo derecho y que no volvería a ver por ese lado. A los pocos meses le detectaron otro problema, la familia del gato hizo todo lo posible para operarlo e impedir que pierda la vista; sin embargo, el costo de la operación era muy alto.

En ese momento, a Jimena se le ocurrió preparar cupcakes para ofrecerlos en un parque de la Ciudad de México. El gato acompañó a su dueña y estuvo sentado sobre una mesa con su peluche favorito.

MIRA TAMBIÉN: Gatito aprovecha que su dueño no está para dormir en su hamaca [ VIDEO]

Esto no pasó desapercibido pues alguien subió la foto y publicó la historia en Facebook donde se volvió tendencia rápidamente y generó que muchas personas apoyen para la operación. “Gracias a todos los que me han ayudado a compartir y a los que nos han ayudado en donar”, escribió Jimena.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG