Perrito se hace viral en TikTok por invitar a su 'amigo' al restaurante donde le regalan comida [VIDEO]

“Donde comen uno, comen dos”, dice el viejo refrán y este tierno can lo entiende a la perfección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conmovedora historia del perrito y su amigo se hizo viral en Internet.
La conmovedora historia del perrito y su amigo se hizo viral en Internet.Crédito: Captura / TikTok

El amor y compañerismo de las mascotas es indudable, y así lo demostró un perrito sin hogar en TikTok. En el tierno video viral se logra ver el preciso momento en que el can le enseña a su 'amigo' de la calle el restaurante donde le regalan comida todos los días.

El emotivo clip fue compartido por la cuenta de TikTok de un local de comida en Ecuador. Según contaron, ellos siempre le regalaban comida a un perrito callejero al cual bautizaron con el nombre de Blacky.

Sin embargo, los dueños del restaurante se sorprendieron al ver que Blacky llevó a un compañero, un cachorro blanco y negro que también se quedó esperando en la puerta del restaurante para recibir algo de comida.

“Alguien decidió invitar a su amigo y de esto se trata, que lleguen a comer nuestros peludos de las calles. Recuerda, no puedes adoptar, dales comidita”, escribieron los dueños del local en redes sociales.

La iniciativa de los trabajadores no pasó desapercibida en TikTok, en donde miles aplaudieron la noble acción de los dueños del restaurante en alimentar a los perritos sin hogar. Algunos internautas confesaron haber derramado algunas lágrimas al conocer la conmovedora historia.

Perro ‘roba’ una bolsa de carne y tiene curiosa reacción al ser descubierto por su dueño

Para reír. un travieso perro protagonizó un cómico video de TikTok que ha desatado la risa de miles de usuarios en las redes sociales ¿El motivo? El can fue descubierto por su amo cuando regresaba a su casa con un enorme paquete de carne en el hocico que se ‘robó’ de una carnicería.

Dueño celebra cumpleaños de su perrita con gran fiesta al lado de sus amigos

Una perrita de nombre 'Moka' se hizo viral en TikTok por su gran fiesta de cumpleaños número tres. A diferencia de muchos humanos, la cachorra estuvo rodeada de muchos invitados.

En la celebración hubo de todo. Golosinas, regalos, conos, hasta una piñata, lo que despertó la envidia de muchos cibernautas por ser la celebración que muchos ya quisiéramos tener.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...