Perro ‘roba’ una bolsa de carne y tiene curiosa reacción al ser descubierto por su dueño [VIDEO]

El dueño del can se quedó sorprendido al ver llegar a su mascota a casa con una bolsa de carne. Tras descubrir su travesura, el joven fue a la tienda y pagó por el producto que se llevó su 'engreído'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado la risa de miles  en las redes sociales.
La escena ha causado la risa de miles en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Un travieso perro protagonizó un cómico video de TikTok que ha desatado la risa de miles de usuarios en las redes sociales ¿El motivo? El can fue descubierto por su amo cuando regresaba a su casa con un enorme paquete de carne en el hocico que se ‘robó’ de una carnicería. El hecho ocurrió en Brasil.

Según contó el dueño del perro en TikTok, su perro Moisés había salido por la mañana de su vivienda, pero al pasar las horas no regresaba. Por ello, decidió salir de su vivienda para ir a buscarlo, pero lo que jamás se imaginó es que ‘engreído’ regresaría a casa con dos kilos de carne.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro llega a la casa de su amo sosteniendo con su hocico una bolsa de carne pero, al verse descubierto por su cuidador, decidió ‘huir’ con el alimento para que él no se lo quitara.

El joven no pudo evitar reír al darse cuenta de la travesura de su perro Moisés y decidió acudir hasta la tienda del carnicero para pagar el producto que se había llevado su ‘engreído’. Asimismo, reveló que el dueño ahora le invita un poco de carne a su mascota cada vez que pasa por su tienda.

“Moisés ha ganado un amigo, que en su intento de no permitir que se lleve algo más, ahora le da un trozo de hueso cada vez que lo ve entrar a su carnicería”, indicó el dueño del perro en las redes sociales.

Cabe resaltar que el hilarante material audiovisual protagonizado por el can cuenta con miles de reacciones, comentarios y compartidos. Además, se ha vuelto tendencia en países como México, España y EE. UU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...