Perro no le gusta la comida que le trajo su dueña y se lo hace saber con singular gesto [VIDEO]

El video viral de TikTok muestra cómo el can tiene un peculiar comportamiento con su dueña luego de que ella le dé un plato de galletas para la cena. Mira aquí la cómica reacción del animal.

La divertida escena causó sensación en las redes sociales.

La divertida escena causó sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Sep 2020 | 13:36 h

Un joven mostró en un video de TikTok la particular reacción de su perro cada vez que le lleva una comida que no es de su agrado, logrando volverse rápidamente viral en todas las redes sociales por el curioso ‘descontento’ del can al ver que ella le da un plato de galletas para mascotas.

Según explicó la joven en TikTok, su can llamado Roco prefiere la comida casera en vez de las galletas especiales para perros que ella le compra y para hacerlo saber su mascota la rechaza con un cómico gesto, el cual lo grabó y compartió en Internet, sin imaginar que se volvería tendencia en países como Mexico, España y EE.UU.

LEE MÁS: Joven muestra las cómicas reacciones de su perro y gato después de fingir un desmayo [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven sostiene un plato de galletas y se los lleva hasta donde está su perro. El animal al verla se emociona, pero rápido se pasa su entusiasmo cuando observa la comida que le ha traído, pues no era su ‘comida favorita’

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, el ‘consentido’ de la joven olfatea el plato y arrima el plato con su nariz de una particular manera con el objetivo de demostrarle a su ama que no le gusta y tampoco se lo comerá.

MIRA TAMBIÉN: Perro 'enseña' a aullar a sus cachorros por primera vez y escena conmueve las redes [VIDEO]

Cabe resaltar que el video del perro ha sido toda una sensación desde su difusión en TikTok y otras redes sociales. Hasta el momento, el clip viral ha logrado más 100 mil reproducciones desde su publicación.

“No puedo parar de reír”, “Ese soy yo cuando preparan sopa de verduras en el almuerzo”, “Este perro me define”, “Qué curioso” o “Firulais malcriado jajaja”, señalaron los cibernautas tras visualizar el material viral en TikTok.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola