La curiosa reacción de un perrito cuando su dueño le corta las uñas [VIDEO]

Un video publicado en las redes sociales se ha viralizado rápidamente el mostrar la divertida mirada de un perrito cuando le están cortando las uñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los videos de animales se han vuelto los favoritos de los usuarios de las redes sociales. En esta oportunidad, un perro sacó más de una sonrisa a todos por su divertida reacción cuando su dueño le quiere cortar las uñas.

Las mascotas requieren de una atención especial pues deben de tener sus vacunas al día y sobre todo mantenerlos limpios. Un joven nunca se imaginó que su perro tendría esa expresión cuando él intentara cortarle sus uñas.

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales se puede ver al perro, de raza ovejero alemán, recostado sobre su dueño. El rostro de la mascota cambia completamente cuando escucha el sonido del alicate. El perro se veía muy asustado; sin embargo, se dejó cortar las uñas fácilmente y no opuso resistencia.

El video se volvió tendencia rápidamente en distintas partes del mundo como España, México y Estados Unidos. Los usuarios se sintieron muy identificados pues muchos de ellos contaron que sufren con sus mascotas cuando les toca el corte de uñas.

“Llegó el punto donde hay que sobornar a nuestro chico con mantequilla de maní para poder hacerlo”, “Yo debo darle de comer croquetas de pollo cada vez para que estée distraído”, comentaron los usuarios de las redes sociales.

Cargando MgId...