Gato se 'enoja' con su dueña porque le cortó el pelo y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

En TikTok, un indignado gato ha sorprendido a miles con su enojada reacción al descubrir que su dueña le cortó el pelo sin su 'consentimiento'.

El gato demostró su enojo por el corte de pelo.

El gato demostró su enojo por el corte de pelo.

Crédito: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Sep 2020 | 13:21 h

Un video viral publicado en TikTok ha provocado las carcajadas de miles de personas en México, España, Estados Unidos y otros países del mundo. Las imágenes muestran el momento exacto en que una joven capta la mirada furiosa de su pequeño gato.

Según detalla la dueña del gato, un día anterior lo llevó a cortarse el pelo, sin embargo, el resulto no fue del agrado del felino, quien demostró su enfado de una curiosa manera. Mira aquí la cómica reacción del animal.

LEE MÁS: Perrita 'arruina' la sesión de fotos junto a sus hermanos con divertidas poses [FOTOS]

Como se puede ver en el video de TikTok, la joven intentó grabar a su felino siguiendo un divertido trend de redes sociales, pero el gato parecía estar demasiado furioso como para escuchar las indicaciones de su dueña.

“Íbamos a hacer este trend...pero lo llevamos a cortar el pelo y creemos que se enojó”, contó la joven en el video que se hizo viral. El felino se encontraba sentado mirando un sillón de la sala.

En ese momento, la joven llama al pequeño gato para preguntarle por qué se negaba a voltearse y colaborar con el video viral. La dueña de la mascota no podía contener la risa al ver al felino enojado.

PUEDES VER: Joven muestra las cómicas reacciones de su perro y gato después de fingir un desmayo [VIDEO]

“Tommy, por qué estás sentado ahí tan raro”, le pregunta la autora del clip viral de TikTok, en ese instante, el gato voltea a ver a su dueña con la mirada fruncida en señal de su enojo por el corte de pelo. El video no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola