Cachorra realiza singulares trucos para ser premiada por su amo con su fruta favorita [VIDEO]

Video viral de TikTok. La ‘inteligente’ perrita realizó a la perfección las piruetas que le pidió su amo para ganarse su premio.

El comportamiento del can a la hora de obedecer a su dueño causó sensación en las redes sociales.

El comportamiento del can a la hora de obedecer a su dueño causó sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Sep 2020 | 17:38 h

Te sacará una sonrisa. Una adorable cachorra fue protagonista de un tierno video viral de TikTok, donde sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales al mostrar su singular habilidad para realizar unos peculiares trucos que le ordena su dueño.

Según explicó la autora del clip viral de TikTok, su mascota le encanta comer mandarina y, aprovechando su gusto por la deliciosa fruta, le enseñaron algunas piruetas que debe realizar para ganarse su premio. Así fue que la grabaron y compartieron el peculiar material audiovisual en la popular red social, sin imaginar que causaría furor en Internet.

LEE MÁS: Joven muestra las cómicas reacciones de su perro y gato después de fingir un desmayo [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la pequeña perrita está parada frente a su joven amo y él le muestra un pedazo de mandarina. Rápidamente, el animal se para y lo mira atentamente, asimismo, el muchacho le dice que se siente, que le dé la patita, entre otros trucos y el can lo realiza a la perfección. Finalmente, la cachorra es premiada con su fruta favorita.

Caber resaltar que los internautas en las redes sociales realizaron diversos comentarios sobre el curioso video del can, pues su talento para hacer piruetas quedó demostrado, así como su gusto por la fruta.

MIRA TAMBIÉN: Perro 'enseña' a aullar a sus cachorros por primera vez y escena conmueve las redes [VIDEO]

“Qué bella y qué inteligente”. “Morí de ternura con tu perrita, es hermosa”. “Qué ternura de cachorrita”, son algunos de los comentarios de los cibernautas tras reproducir el viral de TikTok, que ha logrado más de 30.000 reproducciones desde su publicación.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola