Gato interrumpe reto de baile de su dueña y se roba el show con su 'rutina de limpieza' [VIDEO]

A través de TikTok se hizo viral el intento fallido de una joven por grabar su reto baile anime, pues su gato se robó toda la atención.

El gato esperó a que su dueña empezara a grabar su reto de baile de TikTok.

El gato esperó a que su dueña empezara a grabar su reto de baile de TikTok.

Crédito: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Sep 2020 | 15:25 h

Un video viral de TikTok generó las risas de miles de usuarios al revelar la peculiar escena que protagonizó un gato al interrumpir a su dueña, quien intentaba realizar un reto de baile en redes sociales.

Los gatos y perros han logrado posicionarse como las mascotas más divertidas, pues sus ocurrencias han hecho reír a más de uno en redes sociales. En esta ocasión, un gato se ha robado toda la atención de un video viral.

LEE MÁS: Gato se 'enoja' con su dueña porque le cortó el pelo y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, la joven ya había posicionado su cámara de celular para empezar a grabarse bailando un challenge de baile conocido como 'Chika Dance', sin embargo, no pensó que su gato se robaría el show.

Cuando la joven empezó a bailar, su pequeño gato se sentó frente a la cámara para empezar a realizar su rutina de limpieza de patas, sin importarle que en la parte trasera estaba su dueña tratando de cumplir el reto viral.

La joven trató de continuar con su reto de baile de TikTok, pero no pudo contener la risa al ver cómo su gato continuaba lamiéndose las patas. “Graciosita”, escribió la joven en el divertido clip.

PUEDES VER: Joven muestra las cómicas reacciones de su perro y gato después de fingir un desmayo [VIDEO]

“Te interrumpió el baile, pero quedó bien limpia su patita”, “El gatito tomó el protagonismo”, “¡Qué precioso tu gatito!”, son algunos comentarios que dejaron los usuarios en el cómico clip de TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola