Peruana realiza coreografía de marinera norteña en plena calle y causa furor en TikTok [VIDEO]

Video de TikTok. La joven demostró su talento para el baile y deleitó a sus vecinos con unos increíbles pasos de marinera norteña, el cual se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

El baile de la joven causó sensación en las redes sociales.

El baile de la joven causó sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Sep 2020 | 14:24 h

Una talentosa joven peruana llamó la atención de miles de usuarios en TikTok, luego de ser la protagonista de un video viral compartido en las redes sociales, donde muestra su habilidad para bailar marinera norteña.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven con mascarilla puesta y un pañuelo en la mano baila al ritmo de la marinera norteña en plena calle, mientras una banda de músicos toca cerca de su zona.

LEE MÁS: Mujer intenta hacer un baile de TikTok sin imaginar que terminaría protagonizando blooper [VIDEO]

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, se aprecia a la muchacha demostrando sus mejores pasos delante de curiosos vecinos que la observan desde lejos y ella continúa demostrando sus dotes artísticas con este representativo baile peruano.

 “Esta hermosa banda apareció por mi casa y después de mucho tiempo pude bailar nuestra hermosa marinera norteña con música en vivo”, según relató la autora del video viral de TikTok.

MIRA TAMBIÉN: Pareja intenta realizar reto de baile en Tiktok, pero su perro les roba el show [VIDEO]

Cabe resaltar que el curioso material audiovisual cuenta con más de 100.000 reproducciones y los usuarios en TikTok no han parado de comentar y compartir el video hasta volverlo tendencia en países como México, Perú y EE.UU.

“Qué bello es nuestra marinera norteña”, “Tienes mucho talento”, “Extraño bailar”, “Representas una de las mejoras cosas de nuestro país con tu baile” o “Excelente coreografía”, señalaron los cibernautas tras reproducir el viral de TikTok.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola