Mujer intenta hacer un baile de TikTok sin imaginar que terminaría protagonizando blooper [VIDEO]

La joven solo intentó hacer un baile viral en TikTok, pero nunca imaginó que terminaría por caerse. La mujer fue el blanco de burlas de cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viral de TikTok. Una joven protagonizó un bochornoso accidente cuando realizaba un reto de baile en la popular aplicación; sin embargo, darlo todo de sí en la coreografía le jugó una mala pasada, pues protagonizaría la escena más vergonzosa de su vida.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la adolescente trata de realizar un reto de baile cuya temática era realizar pasos como si le estuvieran pidiendo matrimonio, debido a que se arrodilla y finge con sus manos abrir una pequeña caja y en su interior hay un anillo.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, la muchacha continúa con su coreografía y retrocede, pero no se da cuenta que atrás de ella hay un muro y se cae aparatosamente en un jardín.

Los usuarios de las redes sociales 'exploraron' a carcajadas por la divertida escena de la joven y varios se preguntaron si ella se encontraba bien, debido a la fuerte caída y fue la misma protagonista del viral que respondió que ella estaba bien y solo fue un blooper durante su reto de baile.

Cabe resaltar que la usuaria de TikTok @leorsaghian5 ha subido varios videos a la aplicación, pero fue exactamente este último que la ha vuelto famosa y ha logrado más de 15 millones de reproducciones en cuestión de días. Incluso, su éxito en las redes sociales ha logrado que su video viral se vuelva tendencia en México y EE.UU

Adolescentes son internadas en el hospital luego de hacer un reto de TikTok

En Estados Unidos se ha popularizado un peligroso reto viral de TikTok . Se trata del 'desafío de Benadryl', un reto que provocado que tres adolescentes terminen hospitalizadas por sobredosis.

El reto viral consiste en consumir Benagryl en grandes cantidades, esto es un medicamento usado para controlar alergias. Según se ha revelado en la aplicación china, los adolescentes buscan provocarse alucinaciones y “viajar”.

Cargando MgId...