Vaca busca a su dueño en su casa y protagoniza conmovedora escena junto a él [VIDEO]
Viral de Facebook. La tierna vaca protagonizó emotivo momento junto a su dueño, porque piensa que es su madre dado que lo crió desde que era un bebé.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularMiles de usuarios en Facebook se mostraron conmovidos con una emotiva escena que se volvió rápidamente viral en las redes sociales ¿Qué ocurrió? Una tierna vaca no soportó pasar horas sin ver a su dueño y decidió ir a visitarlo hasta su casa y lo esperó hasta que saliera para darle un ‘abrazo’.
Según relató el dueño del bóvido en Facebook, el animal llamado Jenna tiene la costumbre de visitarlo cada día, porque piensa que él es su ‘mamá’ dado que lo crió desde que era un bebé y ella en agradecimiento va hasta su casa a verlo y darle unos cuantos mimos.
LEE MÁS: Travieso gato no deja entrar a su ‘amigo’ a la casa y lo deja en ridículo frente a su dueño [VIDEO]
“Jenna me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche”, señaló el autor del clip sobre el video viral, el cual cuenta con más de medio millón de reproducciones en todas las redes sociales.
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la vaca se asoma por su ventana y muge reiteradas veces hasta que salga su dueño y cuando él sale no duda en posar su cabeza en el pecho del joven como si intentara darle un abrazo. Por su parte, el hombre la acaricia y ambos protagonizan una emotiva escena.
“Es lo más bello que he visto”, Me hizo llorar”, “La vaca lo quiere mucho” o “Ya me dio ganas de tener mi propia granja”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas tras reproducir el conmovedor video viral de Facebook.
Cabe resaltar que el medio RT indicó que la vaca del autor del clip viral en las redes sociales nació con síndrome de Freemartin, anomalía genética que produce infertilidad, y al ser diagnosticada por los veterinarios decidieron sacrificarla. No obstante, el buen corazón del hombre hizo que impidiera el triste final de ‘Jenna’ y la adoptó a los tres días de nacida en el 2018.