Gato se ‘resiente’ con su dueña por ignorarlo y se desquita con su laptop [VIDEO]

Viral de TikTok. El felino se molestó con su dueña por prestarle más atención a su videoconferencia que a él y se vengó de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer compartió en TikTok un video viral donde muestra la ‘terrible’ consecuencia que pasó por no hacerle caso a su gato e ignorarlo por mirar una videoconferencia en internet. Al parecer, el felino no soportó que la joven le sea totalmente indiferente y en venganza le dañó su laptop ¿Cómo lo hizo?

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el minino harto de que su dueña lo ignorara procede a morder la pantalla de su laptop, ante ello, su dueña decide grabar el ‘cómico’ comportamiento de su mascota. Sin embargo, la muchacha terminó sorprendida cuando el felino de tantas mordidas terminó rompiendo su aparato electrónico.

“¡Oh, por Dios!”, fueron las palabras que dice la mujer en el video viral al mirar la pantalla rota de su máquina tras el ‘ataque’ de su mascota. Finalmente, enseña en el clip el deterioro ocasionado en la pantalla de su laptop y resalta que la travesura de su mascota desató que su aparato electrónico dejara de funcionar.

Por su parte, los internautas de las redes sociales lamentaron el daño que hizo el gato a la laptop de la joven, pero indicaron que el mal comportamiento del felino se debió a que quería llamar su atención.

“Es lo más cómico que he visto”, “El gato resultó muy travieso, pero solo quería cariño”, “Me muero si esto me hace mi gato” o “A partir de ahora dejaré de ignorar a mi michi”, fueron algunos de los comentarios en TikTok tras reproducir el video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones.

Cabe resaltar que la travesura del gatito a su dueña tuvo tanto éxito que causó furor en las redes sociales hasta volverse tendencia en diversos países del mundo como México, España, Estados unidos, entre otros. Disfruta aquí el hilarante material audiovisual.

Cargando MgId...