¡Dejó todo por amor! Británica se enamora de un joven agricultor de la selva y se queda a vivir en el Perú
Romántica historia es viral en Instagram. Caroline Knight dejó su país para quedarse en la selva amazónica y vivir junto a Rómulo, el amor de su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn romance entre una británica de 33 años y un joven peruano de 19 años ha cautivado las redes sociales, pues la mujer dejó sus lujos y comodidades en Europa para vivir en plena selva amazónica junto al amor de su vida. La romántica historia se ha vuelto tendencia en Instagram.
En una entrevista para el medio Dayly Mail, Caroline Knight contó que dejó la ciudad de Londres para dar clases de yoga cerca de Puerto Maldonado, justo antes de la primera cuarentena. No obstante, se enamoró de Rómulo, un joven agricultor de cacao, quien le cambió su vida para siempre.
PUEDES VER: Mujer se vuelve viral tras reclamarle la infidelidad a su pareja: “Te has ido con mi prima” [VIDEO]
“Con compañeros británicos vine a un campamento, pensé quedarme diez días, pero encontré el amor y han pasado 326 días y un encierro (…). Pese al calor de la jungla, los insectos voraces, la falta de saneamiento y el trabajo agotador, despertar a su lado cada mañana, con el sonido mágico de los monos aulladores, hace que todo valga la pena. Me siento segura y amada”, afirmó la mujer en las redes sociales.
Asimismo, contó que “desde Puerto Maldonado fue un viaje de dos horas, otro en bote y una caminata para llegar al campamento”. Y a pesar de que sus compañeros ya retornaron a Inglaterra, ella decidió quedarse por amor.
PUEDES VER: Madre protege a su hijo de un tiroteo cubriéndolo con su cuerpo y escena da la vuelta al mundo [VIDEO]
El amor de su vida
Caroline describe a Rómulo como un hombre cariñoso, tímido y muy trabajador. “No tiene celular, pero consiguió ubicarme en Facebook. No habla inglés, pero yo sé suficiente español (..) Conversamos bastante. Solo nos conocíamos de días, pero sentimos amor”, sostuvo.
Actualmente, viven en una cabaña de madera, a más de 100 kilómetros de la civilización. Caroline y Rómulo cultivan a mano granos de cacao y venden sus productos a través de Instagram.
Cabe resaltar que la mujer británica enseñaba yoga en su país y dirigía una empresa de té de hierbas, pero el amor le hizo renunciar a todo ello. Uno de las cosas que más desea es presentar a Rómulo a su familia y llevar el negocio de cacao a Reino Unido.
Caroline Knight y Rómulo comparten videos en Instagram y causan furor
La pareja utilizó la popular red social de Instagram para presentarse y compartir con sus seguidores el cacao que ellos mismo hacen para ofrecerlo por Internet. Si deseas conocer más sobre esta romántica pareja, encuéntralos como @karolinevice
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.