Madre protege a su hijo de un tiroteo cubriéndolo con su cuerpo y escena da la vuelta al mundo [VIDEO]

La mujer, embarazada de 6 meses, no dudó en cubrir a su hijo de 4 años con su cuerpo para evitar que salga herido. Su impactante reacción es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una madre conmovió a miles de usuarios en YouTube tras protagonizar un impactante video viral en la popular red social, pues la mujer hizo hasta lo imposible por proteger la vida de su hijo durante un inesperado tiroteo en una cafetería en Recanto das Emas, en el Distrito Federal (Brasil).

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero. Según el canal de YouTube Brasil Tutorial, Rafaela Dantas, quien está embarazada de 6 meses, se encontraba en el establecimiento junto a su esposo, su hijo de 4 años y unos amigos, sin imaginar que unos delincuentes armados ingresarían al lugar.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la mujer está compartiendo una comida junto a su familia y amigos en la cafetería. No obstante, unos hombres armados ingresan al establecimiento y comienzan a realizar disparos con intenciones de asaltar el lugar.

Asimismo, en el video viral, la madre al darse cuenta de la balacera toma a su hijo entre sus brazos y sin dudar se lanza al piso para proteger al menor con su cuerpo y así evitar que salga herido.

El ladrón cogió lo que pudo y se fue de la cafetería junto con su cómplice. Por suerte, tanto la madre y el menor de 4 años como el resto de sus amigos y familiares no resultaron heridos. El espeluznante momento fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y posteriormente fue difundido en las redes sociales.

“Fue un momento de terror. Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. A los dos. El que hay en mi vientre también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien, nadie resultó herido. Es algo que nunca esperamos que suceda.”, declaró la madre.

Cabe resaltar que la rápida reacción de la madre por tratar de proteger a su bebé fue aplaudida por miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir el clip viral de YouTube hasta volverlo tendencia en México, España, Brasil y Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.