Madre justiciera impide que un ladrón le robe el celular a su hija arrojándole un paraguas [VIDEO]

YouTube viral. La mujer fue testigo de cómo el delincuente le arrebató el celular a su hija y huyó en una bicicleta, pero como si se tratara de un misil le lanzó su paraguas y frustró su escape.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El increíble accionar de una valiente madre fue aplaudida por miles de usuarios en YouTube, quienes fueron testigos de cómo la mujer arriesgó su vida con tal de ayudar a su hija a recuperar su celular de las manos de un ladrón en una ciudad costera de San Pablo, Brasil.

Según la descripción del video viral, el delincuente manejaba una bicicleta y, al ver que la joven de 15 tenía su celular en sus manos, se lo arrebató a la fuerza en presencia de su madre, pero lo que no se imaginó el sujeto fue la inesperada reacción de la progenitora ¿Qué hizo?

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la mujer de 50 años corre detrás del ladrón para detenerlo, pero al ver que se alejaba cada vez más con su bicicleta optó por lanzarle un paraguas y cual misil le dio en el blanco e hizo que el delincuente cayera al suelo. La madre tomó el celular de su hija y lo golpeó en el suelo, segundos después, llegaron otras personas para ayudarla.

"Reaccioné instintivamente. Todo lo que estaba tratando de hacer era proteger a mi hija. Estaba tan enojada que no pensé en las consecuencias. Me volví y corrí detrás del hombre y tiré mi paraguas para ver si podía evitar que se escapara ", declaró la protagonista del viral de YouTube.

Mira aquí la impresionante reacción que tuvo la madre con el delincuente:

"Tus impulsos te pueden vencer y reaccionas sin pensar. Mirando hacia atrás ahora, todo podría haber resultado diferente si hubiera estado armado'', añadió la mujer en las redes sociales.

De acuerdo al medio El Clarin, el delincuente recibió una feroz golpiza de algunos transeúntes que se percataron del robo. No obstante, el ladrón se defendió y en un momento logró liberarse para finalmente huir. La Policía está investigando el caso para detener al agresor.

Últimas noticias

VER MÁS