Rápida acción de una madre evitó que un ciempiés gigante ataque a su hijo [VIDEO]

La madre no dudó en abalanzarse hacia el pequeño para salvarlo del venenoso animal. Las imágenes se volvieron virales en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral publicado recientemente en YouTube ha demostrado a los usuarios que el amor de una madre no tiene límites y es capaz de todo. El clip muestra como una ágil mujer impide que un ciempiés venenoso ataque a su hijo.

El insólito hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el interior de la casa en Bangkok, Tailandia.

Tal y como se puede ver en el video viral de YouTube, el pequeño de apenas un año estaba jugando en el piso de la casa cuando el venenoso animal se acercaba para morderlo. Afortunadamente, la madre se percató de ello y se abalanzó sobre él para alejarlo. La abuela del niño se acercó y pudo atrapar al artrópodo debajo de una taza.

Cabe resaltar que la mordedura de este animal puede ser muy peligrosa para los niños pequeños y, a veces fatales, debido a que el veneno acelera la frecuencia cardiaca en la víctima y causa dificultades respiratorias.

El padre del niño, por su parte, contó que el incidente no pasó a ser un gran susto para la familia. “Las madres pueden sentir cuando el peligro está cerca”, expresó.

El clip ya cuenta con más de 137 000 reproducciones, pero los usuarios se han dividido pues algunos resaltan la rápida reacción de la madre, pero otros indican que pudo terminar peor por descuido de la mujer pues ella estaba distraída con el celular.

Cargando MgId...