Gato castrado 'adopta' a un gatito de la calle y lo cría como su hijo [VIDEO]

En TikTok, un gato ha sorprendido a miles de personas al adoptar a un felino de la calle, luego de que su dueña lo castrara para que no tenga crías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Padre es el que cría”. Es la frase que se hizo realidad en un divertido video viral de TikTok. Las imágenes tienen como protagonista a un paternal gato que decidió adoptar a un pequeño felino de la calle tras ser castrado por su dueña.

Según detalla la joven autora del clip viral, ella decidió castrar a su mascota para no tener más “nietos”, pero no pensó que su gato buscaría la forma de traer un hijo adoptivo a casa. Miles de personas en redes sociales no pudieron evitar reír con la historia.

LEE MÁS: Perro 'defiende' a su amigo de los regaños de su dueña con tierna acción [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, el felino encontró un gatito “huérfano” y lo llevó a la cama de su dueña para que lo conociera. La joven, asombrada por la escena, sacó su celular para grabar.  

La dueña del gato, lejos de enojarse, decidió adoptar al pequeño gato que trajo su mascota. Cientos de usuarios aplaudieron la iniciativa de la joven. En tanto, algunos otros internautas contaron experiencias similares con sus mascotas.

“Así me pasó, mi gato me trajo a una gata y sus 4 gatitos”, “Mi gato también está castrado y me trajo a un huérfano”, “Ahora eres una abuela adoptiva, Karen”, son algunos comentarios que se pueden leer en el divertido video viral.

PUEDES VER: Gato ayuda a su dueña a atrapar un insecto volador y lo caza en segundos [VIDEO]

La conmovedora historia del gato castrado y su “hijo adoptivo” cautivó a más de uno en redes sociales, logrando alcanzar más de 800 mil reproducciones y más de 70 mil Me Gusta en TikTok.

Cargando MgId...