Gato ayuda a su dueña a atrapar un insecto volador y lo caza en segundos [VIDEO]

¡Increíble! Un gato fue protagonista de un clip en Facebook gracias a su dueña que lo impulsó en el aire para que atrape a un insecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un astuto gato se ha vuelto viral en Facebook luego de ayudar de una peculiar manera a su dueña, quien se asustó al ver que un insecto volador entró a su vivienda, por lo que el felino no dudó en atrapar al ‘diminuto invasor’.

Según relató la autora del clip viral, quien es dueña del animal, ella le tiene fobia a los insectos y pidió ayuda a su hermana, sin embargo, al ver que no podía se le ocurrió usar a su gato para alejar al bicho que se metió por la puerta delantera de la casa.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el gato es cargado por la hermana de su dueña y el felino trata de estirarse para alcanzar al insecto volador, pero no logra atraparlo. No obstante, la mascota no está dispuesta a rendirse y utiliza sus patas para cazar a su ‘víctima’ con una rápida acción.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, se muestra al gato juntar sus garras de forma veloz y atrapar al insecto, luego con mucho cuidado deja a su mascota en el suelo y le agradece su apoyo.

Cabe resaltar que esta curiosa situación se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos, luego de que obtuvieron más de 5.000 reproducciones tras ser difundido Facebook.

“Yo también quiero uno en casa”, “tierno y muy útil”, “realmente habilidoso”,  "No paro de reír", "Qué curioso" o "Mi gato me ayuda también en ese tipo de situaciones", señalaron algunos cibernautas tras reproducir el clip viral de Facebook.

Cargando MgId...