Gato ayuda a su dueña a atrapar un insecto volador y lo caza en segundos [VIDEO]

¡Increíble! Un gato fue protagonista de un clip en Facebook gracias a su dueña que lo impulsó en el aire para que atrape a un insecto.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Sep 2020 | 16:26 h

Un astuto gato se ha vuelto viral en Facebook luego de ayudar de una peculiar manera a su dueña, quien se asustó al ver que un insecto volador entró a su vivienda, por lo que el felino no dudó en atrapar al ‘diminuto invasor’.

Según relató la autora del clip viral, quien es dueña del animal, ella le tiene fobia a los insectos y pidió ayuda a su hermana, sin embargo, al ver que no podía se le ocurrió usar a su gato para alejar al bicho que se metió por la puerta delantera de la casa.

LEE MÁS: Perrito callejero persigue el auto de una familia para que lo adopten [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el gato es cargado por la hermana de su dueña y el felino trata de estirarse para alcanzar al insecto volador, pero no logra atraparlo. No obstante, la mascota no está dispuesta a rendirse y utiliza sus patas para cazar a su ‘víctima’ con una rápida acción.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, se muestra al gato juntar sus garras de forma veloz y atrapar al insecto, luego con mucho cuidado deja a su mascota en el suelo y le agradece su apoyo.

MIRA TAMBIÉN: Perro realiza cómico 'berrinche' a su dueña para que le sirva su comida [VIDEO]

Cabe resaltar que esta curiosa situación se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos, luego de que obtuvieron más de 5.000 reproducciones tras ser difundido Facebook.

“Yo también quiero uno en casa”, “tierno y muy útil”, “realmente habilidoso”,  "No paro de reír", "Qué curioso" o "Mi gato me ayuda también en ese tipo de situaciones", señalaron algunos cibernautas tras reproducir el clip viral de Facebook.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola