Perrito 'llora' en videollamada al ver a su dueña después de mucho tiempo [VIDEO]

En el video de TikTok se puede ver cómo el perrito se emociona hasta el llanto al ver la imagen de su dueña en la computadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral publicado en TikTok ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes tiene como protagonista a un pequeño perrito que se emocionó hasta el llanto al ver a su dueña a través de una videollamada.

El confinamiento a causa del coronavirus ha alejado a miles de familias, tal es el caso de Lucho Ayala y Emma Rueda, una joven pareja que vivía junta hasta que la pandemia COVID-19 inició.

LEE MÁS: Pequeño con síndrome de Down conmueve a miles al no querer separarse de su hermanita [VIDEO]

Debido a las medidas preventivas, ellos tuvieron que mantenerse separados, pero el que más sufrió fue su pequeña mascota de raza chihuahua, quien finalmente pudo ver a su dueña a través de una videollamada.

Como se puede ver en el video de TikTok, el can no pudo contener su emoción al ver por primera vez en mucho tiempo a su ama, quien se encontraba al otro lado de una ciudad en Estados Unidos.

“Estuvimos lejos el uno del otro durante tres noches”, contó Lucho, el autor del clip que no tardó en hacerse viral en redes sociales. El perrito, al ver la imagen de su dueña en pantalla, empezó a aullar de emoción.

PUEDES VER: Perrito con labio leporino adoptado por un niño con la misma afección conmueve Facebook [FOTO]

Sin embargo, el joven le tenía preparada una sorpresa a su pequeño can. Como se observa en imágenes, la 'mamá humana' del perrito pudo regresar a casa y reencontrarse con su mascota. El emocionante reencuentro logró más de un millón de vistas en TikTok.

Cargando MgId...