Pequeño con síndrome de Down conmueve a miles al no querer separarse de su hermanita [VIDEO]

El pequeño ha enternecido a miles en TikTok al demostrar el gran amor que le tiene a su hermanita. Mira aquí el tierno video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño demostró el amor que siente por su hermanita recién nacida.
El pequeño demostró el amor que siente por su hermanita recién nacida.Crédito: TikTok

Un pequeño niño con síndrome de Down ha conmovido a miles de usuarios de TikTok al demostrar el amor incondicional que siente por su pequeña hermania. El video viral fue compartido por la madre de los menores.

El pequeño protagonista del popular clip de redes sociales es Brooks Williams, de tan solo un año y medio de edad, quien se convirtió en hermano mayor hace algunos meses.

LEE MÁS: Perrito con labio leporino adoptado por un niño con la misma afección conmueve Facebook [FOTO]

En las imágenes de TikTok se puede ver a Logan Williams, padre de los menores, quien se encuentra recostado cargando a los pequeños, pero cuando su madre decide llevarse a la bebé, el pequeño Brooks empieza a llorar.

El pequeño demostraba así que no quería separarse de su hermana, por lo que la madre decide colocar a la bebé recién nacida de nuevo en brazos de su padre.

Brooks pasó de llorar desconsoldamente a sonreír de la forma más tierna al ver que su pequeña hermanita estaba de regreso junto a él. Como se logra ver, el niño no deja de sonreír y demostrar su alegría.

PUEDES VER: Perrita abandonada en una montaña desierta guía a rescatistas para que salven a sus bebés [VIDEO]

El tierno video viral no tardó en hacerse tendencia en TikTok. “Si eso no es amor no sé lo qué es”, “¡Es lo más tierno que he visto hoy!”, “Un amor incondicional”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cargando MgId...