Gatito recorre más de 60 kilómetros para volver con sus antiguos dueños

La historia de este gato que viajó a otra ciudad para volver con sus verdaderos dueños se ha viralizado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las historias de animales que recorren grandes distancias para reencontrarse con las personas que tanto los quieren solo se veían en las películas; sin embargo, esta historia que se viralizó en Facebook superó completamente a la ficción. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales.

Garfield es el protagonista de esta historia y vive en el Reino Unido. Él fue quien recorrió varios kilómetros para volver a la casa de sus antiguos dueños, Neil Payne y su esposa Leasa.

Esta peculiar historia de Facebook inició el pasado 3 de junio cuando Neil y Lease le dieron a su gato de tres años a una nueva familia luego que todos sus hijos se fueran de casa. Luego de unos días, la mascota escapó de su nuevo hogar.

Un mes y medio después grande fue su sorpresa de la pareja al ver a su gato en la puerta de la casa ubicada en Shillington, una ciudad que se encuentra a 64 kilómetros donde la nueva familia de este gato vive.

“Es increíble. Me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Primero no pensé que fuera él. Leasa llegó a la puerta, lo llamó por su nombre y el saltó a sus brazos”, dijo Neil a medios locales. “Es fantástico. No entiendo cómo un gato que nunca salió de casa pudo encontrar el camino desde Londres”, añadió.

Ahora, que Garfiled volvió a su antigua casa, la pareja decidió que se quedará con él ya que “demostró que es su casa para siempre”. Las imágenes han conmovido a todos los usuarios de Facebook.

Cargando MgId...