Gato finge estar lastimado de una pata para llamar la atención de su dueña [VIDEO]

En TikTok, un astuto gato ha sorprendido a su dueña con su actuación para lograr conseguir mimos y atenciones de los demás. Mira aquí el divertido video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gato actor se volvió viral en TikTok.
El gato actor se volvió viral en TikTok.Crédito: TikTok / @mariamapola

¡Todo un actor! Un ingenioso gato protagonizó un divertido video de TikTok que ha causado sensación en redes sociales. Se trata de un felino que ideó la manera de llamar la atención de su dueña, fingiendo tener una pata lastimada.

El curioso episodio fue registrado en un video viral grabado por la dueña del astuto felino, quien decidió registrar el comportamiento del felino que iba caminando por el patio de la casa.

LEE MÁS: Jóvenes 'trolean' a su profesor con tema de Grupo 5 y les baja dos puntos en clase virtual [VIDEO]

Como se puede ver en el clip de TikTok que hizo reír a miles de internautas, uno de los seguidores de la joven le preguntó qué pasaba con su mascota, quien tenía una pata levantada mientras paseaba.

Tras los diversos cuestionamientos sobre el tema, la autora del clip decidió grabar al felino para demostrar que no tenía nada, y así fue. Tras algunos segundos de caminata, el gato estiró su patita y continuó su paseo con normalidad.

Según contó la joven, su gato siempre finge estar lastimado para lograr obtener un poco más de atención y así lograr que lo alimenten o lo carguen. El divertido clip obtuvo miles de reproducciones en redes sociales.

PUEDES VER: Perdió su trabajo durante la pandemia y ahora vive en las calles junto a su perro

Yo veo que se está haciendo la vístima”, “Es el rey de la manipulación”, “Ese gato es la mismísima Teresa”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video que alcanzó más de 721 mil reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...