Perdió su trabajo durante la pandemia y ahora vive en las calles junto a su perro

Vía Twitter. Don Jorge trabajaba en una tienda de electrodomésticos, pero fue despedido a causa de la pandemia, ahora vive como indigente junto a su perro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fotografía de don Jorge y Canelo fue compartida en Twitter.
La fotografía de don Jorge y Canelo fue compartida en Twitter.Crédito: Twitter / @kaymastretta /

A través de Twitter se compartió la conmovedora historia de don Jorge, un humilde hombre que se ganaba la vida trabajando en una cadena de tienda de electrodomésticos, sin embargo, debido a la pandemia, fue despedido y ahora vive en las calles de México.

La creciente propagación del coronavirus ha provocado que miles de personas en el mundo pierdan sus trabajos, tal es el caso de este adulto mayor que  terminó viviendo en la calle al lado de su fiel compañero, un perro llamado Canelo.

LEE MÁS: Perro se enoja con su dueña y le 'exige' que le sirva más comida con divertido berrinche [VIDEO]

La historia de don Jorge fue compartida por Kay Mastrett, un usuario de Twitter que lo vio sentado en medio de la nada acariciando a su mascota que estaba recostado sobre un costal donde el hombre guarda lo poco que le queda.

La reacción de miles de personas en Twitter no se hizo esperar y muchos ofrecieron brindarle ayuda económica al humilde anciano que pasa sus días durmiendo a la intemperie en Puebla, México.

Mastretta agradeció las muestras de solidaridad por parte de los internautas que a la fecha vienen brindando apoyo a don Jorge, asimismo, compartió una fotografía del anciano y su fiel amigo Canelo.

PUEDES VER: Perros fiscalizadores de transporte 'intervienen' a conductores en divertido TikTok [VIDEO]

“El señor está viviendo en la calle, no tiene donde cocinar o guardar cosas, lo que tiene lo carga para todos lados”, explicó la joven en la fotografía que compartió en Twitter.

Cargando MgId...