Perros fiscalizadores de transporte 'intervienen' a conductores en divertido TikTok [VIDEO]

Con los uniformes puestos, un grupo de perros fiscalizadores fueron grabados interviniendo a unos conductores. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los divertidos perritos fiscalizadores son la sensación de TikTok.
Los divertidos perritos fiscalizadores son la sensación de TikTok.Crédito: TikTok / @imaginaria_

Un grupo de perros ha causado furor en TikTok con su divertida intervención a un par de conductores que iban por una concurrida vía de Chile. Como se puede ver en el video, los canes usaban unos uniformes verdes para que puedan ser identificados en las pistas.

El divertido video viral tiene como protagonistas a cuatro perritos que se desempeñan como fiscalizadores de transporte en plena pandemia. En el clip se puede ver la conversación que tiene el autor del video con uno de ellos.

LEE MÁS: Anciano indigente rompe en llanto al encontrar un desayuno en la calle [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes de TikTok, el conductor viajaba a bordo de su auto junto a un amigo, cuando de pronto vieron a un grupo de canes parados al costado de una pista.

“Oiga, yo tengo el salvoconducto, tenemos el salvoconducto al día, ¿todo bien? Adelante, gracias”, se le escucha decir al conductor y su amigo en la singular escena.

PUEDES VER: Vigilante de supermercado impide la entrada a niño y familiares lo agarran a golpes [VIDEO]

Entre risas, ambos hombres esperan la respuesta de uno de los canes, para sorpresa de ellos, el líder de la manada le respondió con un pequeño ladrido, sonido que los conductores tomaron como una aprobación para que continúen con su ruta.

El divertido clip no tardó en hacerse viral entre los usuarios de las redes sociales, quienes destacaron el cariño y paciencia con la que trataron a los perritos callejeros.

MIRA TAMBIÉN: oven defiende su tesis en ropa interior tras comentario de profesora [VIDEO]

“Son tan buena onda los fiscalizadores”, “Los primeros fiscalizadores amables y simpáticos”, “Esos polis sí trabajan bien”, son algunos de los comentarios que dejaron lo usuarios el video que obtuvo más de 688 mil reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...