Joven defiende su tesis en ropa interior tras comentario de profesora [VIDEO]

Vía Facebook. La joven recibió una dura crítica por parte de su profesora acerca de su ropa, por lo que decidió quitársela enfrente de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven se defendió de las criticas de su profesora de tesis.
La joven se defendió de las criticas de su profesora de tesis.Crédito: Captura

Un video en Facebook ha causado conmoción entre los usuarios de las redes sociales, en las imágenes se puede ver a una joven estudiante defendiendo su tesis ante su profesora, sin embargo, todo cambia cuando la docente lanza una crítica sobre la ropa de la estudiante.

El video viral fue grabado en la Universidad de Cornell, Estados Unidos, donde Letitia Chai se encontraba exponiendo su tesis cuando de pronto su profesora la interrumpió para llamarle la atención sobre sus pantalones.

LEE MÁS: Joven rescata a gato callejero con sida y le da una nueva oportunidad de vida [VIDEO]

Rebekah Maggor, maestra de la joven, le dijo que su atuendo era muy corto para una sustentación. “¿Qué pensaría tu madre sobre tu ropa, es eso realmente lo que te pondrías?”, le preguntó la mujer.

Como se puede ver en el video de Facebook, la joven no dudó en responder al cuestionamiento de su profesora. “Mi madre es una profesora feminista, con estudios de sexualidad. Ella no tiene problema con mis pantalones cortos”, le contestó la chica.

Tras presenciar el incidente, ningún alumno salió en defensa de la joven, incluso denunciaron que los comentarios de la estudiante no reflejaban con exactitud lo que había sucedido .

PUEDES VER: Perro salvaje 'se hace el muerto' para evitar que una manada de leones se lo coma [VIDEO]

Al pasar unos días, Letitia se volvió a presentar para sustentar la tesis de honor definitiva, y como se puede ver en el clip publicado en Facebook, la joven no dudó en quitarse la ropa mientras exponía su punto sobre las creencias opresivas.

Cargando MgId...